Maserati
jueves, 25 de abril de 2013
El Nissan Juke luce un diseño nada convencional. Su parte inferior recuerda a cualquier todocamino del mercado (anchos neumáticos, distancia al suelo elevada, etc.). Sin embargo, el resto de la carrocería exhibe una imagen mucho más deportiva, con una cintura muy alta, un techo descendente de influencia coupé y un frontal con tres grupos ópticos: superior (luz diurna e intermitentes), central (luz convencional) e inferior (antinieblas).
El interior del Nissan Juke tampoco decepciona: destacan sobre todo la consola central, inspirada en el depósito de una motocicleta, y unos colores que, según la marca, "desafían convencionalismos". En cuanto a equipamiento, el SUV dispone de elementos poco frecuentes en su segmento, como el Nissan Dynamic Control System. Este control con pantalla no sólo permite seleccionar diferentes modos de conducción, sino que muestra información como la fuerza G, la presión del turbo y el par motor. El JUKE se vende con dos motores gasolina de 1,6 litros y uno diésel de 1,5. El tope de gama será el novedoso 1.6i Turbo con inyección directa, el único disponible con tracción integral.
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