as
principales diferencias entre el DB4 Series V y el DB5 son: El motor de
aluminio se amplió de 3,7 L y 4,0 L, un nuevo robusta ZF de cinco velocidades (con excepción de algunos de los primeros DB5s) y tres carburadores SU
Producir 282 CV (210 kW), que impulsó el coche a 145 mph (233 km / h),
este motor, disponible en el Vantage (alta potencia) versión del DB4
desde marzo de 1962, se convirtió en la unidad de potencia Aston Martin
estándar con el lanzamiento en septiembre de 1963 de la DB5.
El equipo estándar en el DB5 incluye asientos reclinables, alfombras de
lana de pelo, ventanas eléctricas, depósitos de combustible dobles,
ruedas de alambre cromado, enfriador de aceite, cuerpo de aleación de
magnesio construido para Superleggera técnica de la patente, tapicería de cuero completo en la cabina e incluso un extintor de incendios. Todos los modelos tienen dos puertas y son de una configuración de 2 2. Un Borg-Warner DG transmisión automática de tres velocidades estaba disponible también.
En un principio, el manual de cuatro velocidades original (con
sobremarcha opcional) estaba mobiliario estándar, pero pronto se
abandonó en favor de la ZF de cinco velocidades . La opción automática fue entonces cambiado a los Borg-Warner Modelo 8 poco antes de la DB6 reemplazó el DB5.
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